Guard1anes 2021

PACHUCA vs CRUZ AZUL: Resumen de la semifinal de ida de la Liga MX (VIDEO)

Pachuca y Cruz Azul abrieron la acciones en las semifinales de ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero no se hicieron daño

Pachuca y Cruz Azul no se hicieron daño en la ida de las semifinales.
Pachuca y Cruz Azul no se hicieron daño en la ida de las semifinales.Foto: Twitter / Cruz Azul
Por:

Pachuca y Cruz Azul abrieron la acciones en las semifinales de ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero las emociones no llegaron en los primeros 90 minutos del tiempo regular.

Cruz Azul luce como el equipo a vencer en la Liguilla y Pachuca tiene la capacidad de eliminarlo, pues después de derrotar a las Chivas en el repechaje y al América en los cuartos de final llega más confiados.

Sin daños en el partido de ida, todo se resolverá en la vuelta en el Estadio Azteca el próximo sábado cuando el Cruz Azul reciba al Pachuca.

El equipo más insistente en la segunda parte fue el Pachuca, pues tuvo un par de ocasiones para abrir el marcador, pero su falta de contundencia provocó que todo se mantuviera 0-0. Al final Orbelín intentó sorprender a Ustari y el portero hidalguense salvó a su escuadra de irse con la desventaja

¿Qué necesitan Pachuca y Cruz Azul para avanzar?

Con el resultado de 0-0 el Cruz Azul solamente necesita un empate a cero goles o ganar por cualquier marcador, mientras que el Pachuca con una igualada por uno o más goles o una victoria estaría en la final.

Pachuca se ha convertido en el mata ilusiones de Cruz Azul en un par de ocasiones en la Liguilla, ya que en 2007 los elimino en las semifinales y en 1999 les ganó la final en el Estadio Azul.

Otro dato a destacar es que el Estadio Hidalgo al parecer lució con más del porcentaje permitido para este partido y se esperará una resolución de la comisión de arbitraje para saber si sancionan el inmueble.