Liga MX

Pachuca vs Monterrey: Hora, cuándo y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 11 Clausura 2023

Pachuca y Monterrey se reencuentran en el Estadio Hidalgo, donde el torneo pasado los Tuzos golearon a los Rayados en las semifinales

Kevin Álvarez y Germán Berterame, durante el Monterrey vs Pachuca, correspondiente al partido de Vuelta de Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio BBVA Bancomer.
Kevin Álvarez y Germán Berterame, durante el Monterrey vs Pachuca, correspondiente al partido de Vuelta de Semifinales del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio BBVA Bancomer.Foto: Mexsport
Por:

Pachuca y Monterrey, campeón y líder de la Liga MX, respectivamente, miden fuerzas este domingo 12 de marzo en la continuación de la Jornada 11 del Estadio Clausura 2023.

El escenario del encuentro es el Estadio Hidalgo, donde el pasado 20 de octubre los Tuzos golearon 5-2 a los Rayados en la ida de semifinales del Apertura 2022.

El equipo hidalguense llega a este cotejo ubicado en la cuarta posición, por lo que un resultado positivo lo mantendrá en zona de Liguilla directa. A mitad de semana, los dirigidos por Guillermo Almada debutaron en la Concachampions con un empate 0-0 frente al Motagua.

Por su parte, la escuadra regiomontana acumula nueve juegos sin perder. Su única derrota en el semestre fue a manos de las Chivas en la primera fecha del campeonato.

Independientemente del resultado de este partido, Monterrey seguirá como líder del Clausura 2023, esto debido a que tiene cuatro puntos de ventaja sobre Tigres, su más cercano perseguidor.

En fase regular de Liga MX, la ocasión más reciente que Tuzos y Rayados se enfrentaron en la cancha del Hidalgo el marcador final fue un 3-0 a favor de los de la Bella Airosa (Jornada 16 Clausura 2022).

¿En qué canal pasan EN VIVO el Pachuca vs Monterrey?

El encuentro entre Pachuca y Monterrey arranca a las 19:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por Fox Sports, Fox Sports Premium y Claro Sports.

Posibles alineaciones de Pachuca y Monterrey

Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Oscar Murillo, Gustavo Cabral, Mauricio Isais, Jesús Hernández, Javier López, Luis Chávez, Roberto de la Rosa, Erick Sánchez y Avilés Hurtado.

Monterrey: Esteban Andrada, Stefan Medina, Víctor Guzmán, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo, Luis Romo, Celso Ortíz, Arturo Gonzalez, Rodrigo Aguirre, Germán Berterame y Rogelio Funes Mori.

EVG