49ers derrota a Packers y se mide a Chiefs en el Super Bowl LIV

Con este resultado, los Niners consiguieron el segundo boleto al gran partido, donde buscarán su primer título después de 26 años

  • Tamaño de fuente: A  A  A  A  
Foto: AP

Los 49ers de San Francisco dejaron en el camino a los Empacadores de Green Bay, tras derrotarlos por marcador de 20-37.

Una impresionante defensiva, comandada por Nick Bosa fue la base para que los Niners lograran superar la difícil prueba que suponían los Empacadores de Green Bay.

Aaron Rodgers y los Cabezas de Queso no lograron meter las manos ante la imponente ofensiva encabezada por Raheem Mostert, quien terminó con 220 yardas por tierra y 4 anotaciones.

Con este resultado, los Niners consiguieron el segundo boleto al gran partido, donde buscarán su primer título después de 26 años, ante los Chiefs en el Hard Rock Stadium de Miami, el próximo 2 de febrero a las 17:30 horas.

PREVIA

Brett Favre contra Steve Young. Aaron Rodgers enfrentando a Colin Kaepernick.

La atrapada de Terrell Owens, los electrizantes regresos de Desmond Howard y los asombrosos acarreos del propio Kaepernick.

Pocas franquicias han estado tan entrelazadas el último cuarto de siglo como los Packers de Green Bay y los 49ers de San Francisco. En más de una ocasión, un coach capacitado en un equipo ha terminado en el otro. Los antecedentes incluyen siete enfrentamientos previos en postemporada y una lamentable decisión del draft que llevó a Rodgers a Green Bay en lugar de quedarse cerca de casa y revivir a los 49ers.

Los equipos que suman nueve títulos de Super Bowl en forma combinada se enfrentarán nuevamente, esta vez en pos de un boleto al Super Bowl. El domingo, los 49ers (14-3) reciben a los Packers (14-3) en el duelo por el título de la Conferencia Nacional.

Ningún otro duelo ha sido tan frecuente en los últimos 25 años. Con su octavo enfrentamiento este domingo, estos rivales se ubicarán tres juegos por encima de cualquier otra rivalidad en ese periodo.

De hecho, sólo hay otros dos equipos que han chocado más veces en la historia de la postemporada durante la era del Super Bowl. Los Rams y los Cowboys se enfrentaron por novena ocasión en enero de 2019.

Los Packers han ganado cuatro de los siete duelos anteriores. Tuvieron una foja de 4-1 con Favre como mariscal de campo y perdieron ambos duelos con Rodgers como titular en la temporada 2012-13 cuando fue superado por Kaepernick.

(DÓNDE VER Y HORARIO)

El partido arrancará a las 17:40 horas y lo podrás disfrutar en Fox Sports y Canal 5.

Te puede interesar:

Los Delfines de Miami, principal candidato para juego de la NFL en el Azteca

EVG