Futbol Internacional

PELÉ: Hugo Sánchez se despide del Rey con conmovedor mensaje: "Ya jugaremos juntos en la misma cancha"

Hugo Sánchez se despidió de Pelé con un conmovedor mensaje en redes sociales en donde asegura que O'Rei es el mejor jugador de la historia

Pelé y Hugo Sánchez posan juntos.
Pelé y Hugo Sánchez posan juntos.Foto: Twitter @hugosanchez_9
Por:

Hugo Sánchez, la máxima gloria del futbol mexicano, se despidió de Pelé con un conmovedor mensaje en redes sociales en donde asegura que O'Rei es el mejor jugador de la historia.

En su cuenta de Twitter, el exjugador del Real Madrid le dedicó unas palabras al "querido Pelé", quien en palabras del mexicano se "adelantó a la jugada".

"Ya estás en una cancha celestial e inmortal. Fuiste y serás mi referente y amigo. Siempre estará vivo tu talento y maestría. Pelé eres y serás el más grande en la historia del futbol. Ya jugaremos juntos en la misma cancha. Hasta Siempre", indicó el goleador surgido de los Pumas.

PeléEdson Arantes do Nascimento, falleció el jueves 29 de diciembre a los 82 años debido a complicaciones de salud provocadas por cáncer de colon, que lo mantuvieron hospitalizado en Sao Paulo desde el pasado 29 de noviembre.

Santos de Brasil homenajeará a Pelé, su máxima leyenda

Pelé es la más grande estrella del Santos de Brasil, equipo que homenajeará a "O Rei" con un hermoso detalle en su playera. El club brasileño usará una corona estampada en su uniforme, en honor al exjugador que estuvo hospitalizado en Sao Paulo hace casi un mes.

El homenaje para Edson Arantes do Nascimento fue anunciado por el presidente del Consejo Deliberativo del Santos de Brasil, Celso Jatene, quien anunció que desde el próximo mes el escudo del club estará acompañado por una corona.

"La corona ya estará en la camisa de 2023. El Santos jugará en 2023 con la corona en el distintivo: las dos estrellas (de sus dos títulos brasileños) y una corona en la parte superior del distintivo", afirmó el representante del equipo. La modificación, según Jatene, fue aprobada por el Consejo y los socios del club.

El Santos ya ha utilizado la corona sobre el escudo en un partido en octubre de 2019, el venezolano Yeferson Soteldo (exLiga MX con Tigres), quien usa la 10 en el club, portó una camisa en el aniversario de Pelé en aquel año.

aar