Futbol Mexicano

VIDEO: André-Pierre Gignac sale vomitando y desvaneciéndose, tras recibir un balonazo en la nuca

André-Pierre Gignac prendió los focos rojos después de recibir un balonazo en la nunca y que no reaccionara después de algunos minutos

André-Pierre Gignac acudió al Gran Premio de México de F1 para apoyar a su compatriota Pierre Gasly.
André-Pierre Gignac acudió al Gran Premio de México de F1 para apoyar a su compatriota Pierre Gasly.Foto: Mexsport
Por:

André-Pierre Gignac prendió los focos rojos después de recibir un balonazo en la nunca y que no reaccionara después de algunos minutos.

En un partido amistoso entre Tigres y Santos, el delantero francés recibió un balonazo en la nunca que provocó que se desvaneciera y tuvo que salir después del terreno de juego.

Ya e la banca, Gignac se quedó unos minutos en la banca y cuando se fue hacia los vestidores empezó a vomitar y aseguran que se mareó y los doctores estaban atendiéndolo.

Gignac hace broma en avión 

En redes sociales circula un video en donde se ve a André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, golpear a un compañero arriba de un avió, sin embargo, todo se trató de una broma del ariete francés que provocó la risa de los demás jugadores.

El "Bomboro" le da un zape a uno de sus compañeros de equipo, pero no fue todo, ya que después de sentó en las piernas de ese jugador para permitir que la azafata del vuelo pudiera pasar, generando más risas en el plantes felino.

Los Tigres se preparan para el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mismo que será el primero bajo las ordenes de Diego Cocca, dos veces campeón del futbol mexicano. Los de la UANL arrancan la liga el domingo 8 de enero visitando a Santos Laguna.