Boxeo

Previo a su pelea, "Canelo" Álvarez le manda contundente advertencia a Yildirim

La pelea entre el "Canelo" Álvarez y Avni Yildirim tendrá como sede el Hard Rock Stadium en Miami, Florida

Se pretende que el sábado en la pelea del "Canelo" se vea una entrada espectacular del pugilista mexicano.
Se pretende que el sábado en la pelea del "Canelo" se vea una entrada espectacular del pugilista mexicano.Foto: Especial
Por:

A sólo unos cuantos días de que enfrente a Avni Yildirim, Saúl "Canelo" Álvarez le mandó una fuerte advertencia al turco, con quien se verá las caras el próximo sábado 27 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida.

El "Canelo" aseguró que ante Yildirim buscará el nocaut para no dejar dudas del gran momento que vive y demostrar su superioridad sobre el originario de Sivas.

"Un nocaut no deja dudas, pero del dicho al hecho hay mucho trecho y pues le falta una larga noche", aseveró el "Canelo" en entrevista con TUDN.

No obstante, el "Canelo" reconoció que su combate ante Yildirim no será fácil, aunque resaltó que está preparado para el reto.

"Me siento muy bien, me gusta estar activo, estar en el gimnasio. Nos preparamos más o menos un mes y medio para el estilo de Yildirim y estamos listos. Es un peleador fuerte, que va para adelante, que aguanta, que presiona a sus rivales y eso fue lo que trabajamos", agregó el "Canelo", quien nunca ha enfrentado a un boxeador de Turquía.

"Canelo" adelanta cuándo será su próximo combate

El "Canelo" también mencionó que su próxima pelea, después de chocar ante Yildirim, será en mayo, aunque no reveló contra quién.

"Tuve que hacer esta pelea porque si no me quitaban el título de la CMB y por eso la hicimos en febrero y en mayo ya estaremos hablando de pelear con otro campeón en las 168 libras", comentó el "Canelo".

En los últimos meses se ha especulado que el contrincante del "Canelo" en mayo sería el kazajo Gennady Golovkin, a quien el tapatío ya enfrentó en 2017 y 2018, empatando en la primera y saliendo airoso en la segunda, ambas en Las Vegas, Nevada.

EVG