MMA

Peleadora de MMA vende fotos y videos íntimos para sobrevivir tras pandemia

​La gladiadora cobrará una suscripción mensual de 15.99 dólares para tratar de volver a la normalidad en lo que se reagendan sus combates

Foto:
Foto:Especial
Por:

La peleadora de artes marciales mixtas Cindy Dandois anunció que se dedicará a vender fotos y videos íntimos para sobrevivir por la crisis por la pandemia del COVID-19.

La belga, quien ya ha peleado en los escenarios de la UFC, Bellator MMX Y y la PFL entre otras promotoras abrió su cuenta OnlyFans ante la pandemia.

De acuerdo con Dandois, tuvo que cerrar su gimnasio y no ha podido pelear en los últimos meses por lo que tiene problemas económicos. 

“Perdí mi gimnasio durante este confinamiento por el coronavirus. Sin ayuda de nuestro gobierno y con mis peleas canceladas, me ha dejado con grandes problemas financieros. Por lo que decidí entrar a OnlyFans para poder recolectar dinero y reabrir el gimnasio”, escribió en redes sociales.

La peleadora cobrará una suscripción mensual de 15.99 dólares para tratar de volver a la normalidad en lo que se reagendan sus peleas. 

rmp