Pep quiere volver al Barcelona, pero no como presidente

Manchester City pone freno a Guardiola a la hora de fichar
Por:

Hace siete años que Josep Guardiola dejó de ser entrenador del Barcelona, equipo con el que hizo historia al conquistar dos Champions League y tres Ligas, entre otros trofeos. El amor que le tiene a su alma mater es muy grande y sabe que algún día volverá a la ciudad condal, aunque no para ser presidente del club. Así lo aseguró el entrenador del Manchester City.

“Volveré a Barcelona tarde o temprano, pero al Barça como presidente, olvídenlo. Uno, para ser presidente, ha de estar preparado y tener conocimientos de muchas cosas y yo no los tengo. Lo único que puedo garantizar es que volveré a vivir a Barcelona”, indicó el oriundo de Sampedor, después de inaugurar una cancha de futbol para niños en Hostalets de Pierola.

En alusión al posible regreso de Neymar a la escuadra culé y a la factible llegada del francés Antoine Griezmann al cuadro blaugrana, el estratega de 48 años afirmó que los futbolistas con calidad tienen cabida en el Barcelona.

El Dato: Josep debutó como estratega en Primera División el 13 de agosto de 2008, con un triunfo del Barcelona sobre Wisla Cracovia por marcador de 4-0.

“Todo dependerá de la idea que tenga la secretaria técnica y el entrenador y de cómo quieran jugar, pero los buenos siempre son bienvenidos”, subrayó el exfutbolista de los Dorados de Sinaloa.

Por otra parte, Pep dijo que el equipo catalán tuvo un desempeño muy destacado la temporada pasada, pese a que perdió la final de la Copa del Rey y cayó en semifinales de Champions League.

“El Barcelona ha hecho un año fantástico ganando la Liga y llegando a la final de Copa, jugando por fases muy bien”, sentenció Guardiola i Sala.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/deportes-futbol-soccer/gustavo-matosas-asegura-que-costa-rica-vencera-a-mexico-copa-oro-2019-concacaf-estadio-nrg-houston-texas-ultimas-noticias-de-futbol/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-fmf-liga-bbva-mx-apertura-2019-arturo-brizio-arbitraje-yon-de-luisa-presume-que-el-var-evito-58-errores-arbitrales-948908/