Rumbo a Qatar 2022

Perú vs Australia | Repechaje Qatar 2022: Dónde y a qué hora ver el partido de hoy rumbo al Mundial de Futbol

El partido de hoy entre Perú y Australia se disputará en punto de las 13:00 horas del centro de México, en el Al Rayyan Stadium

Perú y Australia se juego un boleto a la Copa del Mundo.
Perú y Australia se juego un boleto a la Copa del Mundo.Foto: Especial
Por:

Este lunes se juega el penúltimo boleto para la Copa del Mundo de Qatar 2022; Perú y Australia se verán las caras para seguir su pase a la siguiente justa y así mantener el sueño de competir contra los mejores del orbe.

Horario y dónde pasar el Perú vs Australia

El partido de hoy entre Perú y Australia se disputará en punto de las 13:00 horas del centro de México, en el Al Rayyan Stadium. Las acciones se podrán seguir a través de ESPN y Star +.

Perú y Australia sueñan con su sexto Mundial

Perú y Australia chocarán en el estadio Ahmad Bin Ali de Al Rayyan. El recinto al oeste de Doha es uno de los ochos escenarios que albergarán el Mundial entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre próximos.

A raíz de los retrasos causados por la pandemia de coronavirus, el repechaje será a partido único en lugar del formato a ida y vuelta. El ganador acabará en en el Grupo D, donde esperan la reinante campeona Francia, Dinamarca y Túnez.

Tanto Australia como Perú han asistido a cinco justas mundialistas y de conseguir su pase se meterían a su sexta oportunidad por el título.

Sería la segunda ocasión de manera consecutiva en la que Perú entraría a la Copa del Mundo y precisamente desde el repechaje, pues dejaron de asistir al torneo más importan de selección a nivel mundial en los últimos 36 años. Por su parte, Australia no deja de asistir al campeonato desde 2006, por lo que rompería una racha de cuatro Mundiales al hilo.

daho