Futbol Americano

Pittsburgh Steelers vs Jacksonville Jaguars: Horario y canal dónde ver EN VIVO el juego de Semana 8 de la NFL GRATIS

Los Pittsburgh Steelers se enfrentan a los Jacksonville Jaguars en la Semana 8 de la NFL. El partido es en el Heinz Field

Pittsburgh Steelers y Jacksonville Jaguars se enfrentan en la Semana 8 de la NFL
Pittsburgh Steelers y Jacksonville Jaguars se enfrentan en la Semana 8 de la NFLFoto: La Razón
Por:

Los Steelers mostraron señales de vida con su ofensiva la semana pasada, gracias al regreso del receptor Diontae Johnson y sus primeros tres touchdowns terrestres de la temporada en camino a su segunda victoria consecutiva para mantener el paso dentro de la disputada División Norte de la AFC.

Sabrán si su despertar es algo más que un espejismo el domingo, cuando reciban a los Jaguars, un equipo que encabeza a toda la NFL con 16 robos de balón y tiene al menos uno en seis de sus siete compromisos en la temporada.

Jacksonville, por su parte, es un equipo que mantiene un buen momento desde la temporada anterior, con registro de 11-3 desde la semana 12 de 2022, la cuarta mejor de toda la NFL en ese periodo. 

Parte de su éxito es una defensiva oportuna. La otra es un balance ofensivo en el que el quarterback Trevor Lawrence y el running back Travis Etienne comparten la carga del noveno ataque más productivo de la NFL.

Los Jaguars tienen cuatro triunfos consecutivos y han rebasado la barrera de los 30 puntos en sus últimos dos partidos, pero pocos rivales de los que han enfrentado hasta el momento presumen una defensiva como la que verán el domingo en Pittsburgh.

En sus cuatro triunfos en la actual campaña, los Steelers no han admitido más de 22 puntos, tienen margen de +8 en intercambios de balón y han superado a sus rivales por un total de 46-0 en el último cuarto.

¿Dónde ver el Pittsburgh Steelers vs Jacksonville Jaguars?

El juego entre Pittsburgh Steelers y Jacksonville Jaguars de la Semana 8 de la NFL comienza este domingo 29 de octubre a las 11:00 horas, tiempo del centro de México y lo podrás ver por la señal de NFL Pass. 

aar