Futbol internacional

Portugal vs Uruguay: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, Copa del Mundo Qatar 2022

Portugal llega como líder del Grupo H con tres puntos gracias a su victoria en el estreno sobre Ghana por 3-2. Uruguay y Corea del Sur le siguen con uno

Portugal y Uruguay se enfrentan en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022
Portugal y Uruguay se enfrentan en la fase de grupos del Mundial Qatar 2022La Razón
Por:

Portugal llega como líder del Grupo H con tres puntos gracias a su victoria en el estreno sobre Ghana por 3-2. Uruguay y Corea del Sur le siguen con uno tras empatar sin goles el jueves

Un triunfo dejaría a los portugueses casi a las puertas de la clasificación a los octavos, mientras que ese resultado complicaría seriamente el panorama de la Celeste.

Cristiano Ronaldo ya hizo historia ante Ghana. Al abrir el marcador con un penal, se convirtió en el primer hombre que anota en cinco mundiales. Pero su gran objetivo es alzar la Copa, el único trofeo que falta en las vitrinas del atacante de 37 años.

¿Dónde ver el Portugal-Uruguay del Mundial 2022?

El partido entre Portugal y Uruguay se iniciará este lunes 28 de noviembre en punto de las 13:00 tiempo del centro de México y será transmitido por TV Azteca, TUDN, ViX y SKY.

Gerardo Martino es visto abrazado con el DT de Argentina

La Selección Mexicana sufrió un duro golpe al ser derrotado por Argentina en la Copa del Mundo Qatar 2022, sin embargo, Gerardo Martino, estratega del tricolor, fue visto con el entrenador de la Albiceleste Lionel Scaloni intercambiando un abrazo en los pasillos del Estadio Lusail.

La foto fue compartida por El Informador de Guadalajara, medio que señala que "fue el propio Scaloni quien acudió a buscar al 'Tata', tras la victoria de la Albiceleste ante el Tricolor". En la imagen el timonel de México se ve sonriente, pese a que su equipo perdió 2-0 y está al borde de la eliminación del Mundial Qatar 2022.

acg