Futbol Internacional

Premier League | ¿Dónde y a qué hora VER los partidos de este fin de semana EN VIVO gratis?

La jornada 10 de la Premier League llega con el Tottenham afianzándose en lo más alto de la tabla y a la espera del derbi de Manchester

Premier League Jornada 10 2023-2024
Premier League Jornada 10 2023-2024Foto: La Razón
Por:

La Jornada 10 de la Premier League de Inglaterra llega después de tener cambios significativos en la parte alta de la tabla general, ya que en la novena fecha el Tottenham recuperó el liderato al imponerse ante el Fulham y al Crystal Palace, mientras que el Manchester City se mantuvo en la pelea al ganar su encuentro contra el Brighton y quedó a sólo dos puntos del líder.

El domingo se juega uno de los partidos más esperados de la temporada, el derbi de Manchester, en el que el United de Ten Hag recibe al City de Guardiola. Por otro lado, el Arsenal, que empató con el Chelsea de Caicedo en la última fecha, ha caído al tercer puesto de la tabla debido a la diferencia de goles.

El Liverpool, que viene de obtener una victoria ante el Everton en la última jornada, buscará mantener ese impulso ganador cuando reciba al Nottingham Forest el domingo. Los Reds necesitan seguir sumando puntos para mantenerse en la pelea por el título.

¿Dónde ver la Jornada 10 de la Premier League?

La Jornada 10 del calendario de la Premier League de la temporada 2023-2024, se llevará a cabo del viernes 27 de octubre al domingo 29 de octubre.

Viernes 27 de octubre

  • Crystal Palace 1-2 Tottenham

Sábado 28 de octubre 

  • Chelsea vs Brendtford (05:30 hrs Centro de México - Paramout+)
  • ​Arsenal vs Sheffield United  (08:00 hrs Centro de México - Paramout+)
  • ​Bournermouth vs Burnley (08:00 hrs Centro de México - Paramout+)
  • ​Wolves vs Newcastle (10:30 hrs Centro de México - Paramout+)

Domingo 29 de octubre

  • Wets Ham vs Everton (07:00 hrs Centro de México - Paramout+)
  • ​Brighton vs Fulham (08:00 hrs Centro de México - Paramout+)
  • ​Aston Villa vs Luton (08:30 hrs Centro de México - Paramout+)
  • ​Liverpool vs Nottingham Forest (08:00 hrs Centro de México - Paramout+)
  • ​Manchester United vs Manchester City (09:30 hrs Centro de México - Paramout+)

Tottenham consigue victoria y sigue líder

El Tottenham consiguió conservar su liderato en la Premier League al vencer el viernes al Crystal Palace con un marcador de 2-1 en la Jornada 10. El partido contó con goles destacados, entre ellos un autogol de Joel Ward y un tanto de Heung-Min Son, que sellaron la victoria para el equipo londinense.

Este triunfo no sólo aseguró que los Spurs mantuvieran su lugar en la cima de la tabla de clasificaciones, sino que también marcó un hito histórico para el club. 

Con esta victoria,  logró un registro de invicto que no alcanzaba desde la Temporada 1960-1961. En ese entonces, el equipo disfrutó de una magnífica campaña que le permitió acumular 11 compromisos sin conocer la derrota.

mmt