Fuera de canchas

Premier League: Son Heung-Min y el insólito requisito para poder tomarse una foto con sus fanáticos

Son Heung-Min, delantero del Tottenham Hotspur y estrella de la Premier League, se negó a tomarse una foto con un iPhone

Son Heung-Miny su requisito para tomarse fotos
Son Heung-Miny su requisito para tomarse fotosFoto: AP
Por:

El delantero del Tottenham Hotspur y uno de los futbolistas más queridos de la Premier League, por su carisma, Son Heung-Min se convirtió en el centro de atención en las redes sociales debido a su peculiar reacción ante la solicitud de una fan para tomarse una selfie con su iPhone.

El incidente tuvo lugar durante la concentración del futbolista con la Selección de Corea del Sur, donde se dio tiempo de atender a sus aficionados. El momento se dio cuando una seguidora le pidió al atacante  que tomara una 'selfie' para retratar el encuentro,  sin embargo, en lugar de aceptar el iPhone de la fan, el jugador surcoreano explicó cortésmente que no podía sostener su dispositivo.

Fue entonces cuando otra seguidora, que tenía un teléfono Samsung, se acercó y el astro de 31 años accedió a tomarse la selfie con sus propias manos. Según el diario 'Daily Mail', esto se debe al acuerdo de patrocinio que sostiene Son Heung-Min con Samnsung.

@stevie_king Son cant hold fans iphone to take a selfie due to his contract with samsung. #son #sonny #heuingminson #sonheungmin #spurs #tottenhamfc #tottenhamhotspur ♬ original sound - stevieking

Las redes sociales se inundaron de reacciones por esta inusual pero negativa del futbolista a tocar un celular de la competencia. Muchos internautas también aplaudieron la delicadeza con la que el seleccionado manejó la situación y su disposición para asegurarse de que la seguidora tuviera la foto con su ídolo. 

La reacción de Son Heung-Min consolidó su estatus como estrella tanto dentro como fuera del terreno de juego, cumpliendo sus contratos con sus patrocinadores, pero sin descuidar a sus seguidores.

Son Heung-Min rechaza ofertas de Arabia Saudita

Son Heung-Min, el destacado jugador surcoreano del Tottenham Hotspur, continúa demostrando su dedicación a su carrera en la Premier League al rechazar recientemente ofertas tentadoras de la Liga Profesional Saudí.

Las ofertas de Arabia Saudita, conocidas por su generosidad financiera hacia los jugadores de futbol de alto perfil, han estado circulando en los medios deportivos en las últimas semanas. Sin embargo, Son Heung-Min ha dejado en claro su compromiso con el Tottenham y su determinación para lograr más éxitos en la Premier League.

“Tengo muchas cosas que hacer en la Premier League. El dinero no me importa ahora, y el orgullo de jugar al fútbol, de jugar en mi liga favorita es más importante. Quiero jugar más años en el Tottenham”, declaró el jugador en conferencia de prensa. 

Su devoción hacia el club y su deseo de alcanzar logros aún mayores en la liga inglesa son apreciados por los aficionados y el equipo por igual. Si bien las ofertas monetarias pueden ser tentadoras, el atacante de los Spurs demuestra que su enfoque sigue centrado en el juego.

mmt