Futbol internacional

PREMIER LEAGUE: ¡Uno más! Suspenden otro juego por COVID-19

La escasez de jugadores que tiene el Burnley debido a contagios de coronavirus y lesiones ha ocasionado el aplazamiento de su partido de la Premier League

PREMIER LEAGUE: ¡Uno más! Suspenden otro juego por COVID-19
Jugadores del club Burnley durante el partido de la Premier LeagueFoto: AP
Por:
  • La Razón Online

La escasez de jugadores que enfrenta el club Burnley debido a contagios de coronavirus y lesiones ha ocasionado el aplazamiento de su partido de la Premier League ante el Leicester.

La Premier aceptó el argumento del Burnley de no tener disponibles los jugadores suficientes —13 jugadores de cancha y un guardameta— para el encuentro del sábado.

Se trata del 20mo partido de la Premier en ser pospuesto desde el 12 de diciembre debido por el confinamiento de futbolistas. El Burnley, que enfrenta el descenso, de antemano ha disputado tres juegos menos que el Norwich, que se ubica un punto debajo en el último lugar.

Los brotes de COVID-19 continúan impactando a otros clubes. El Chelsea descartó a su defensor Andreas Christensen para el partido del sábado ante el Manchester City mientras cumple una cuarentena.

PREMIER LEAGUE SEGUIRÁ CON SU CURSO

Pese al aumento de casos de COVID-19 en toda Inglaterra, la liga decidió hace unos días no cancelar la actual temporada, pese a que ya suman varios juegos retrasados. 

Hasta el momento no se sabe qué pasará con la actual campaña en la que el Manchester City marcha de líder en solitario, en la cima de la clasificación general. 

rmp