Futbol internacional

Premier League | VIDEO: El hat-trick de Erling Haaland en el Manchester City vs Nottingham Forest

Por segundo partido consecutivo, el delantero noruego Erling Haaland logró un hat-trick con el Manchester City en la Premier League

Erling Haaland festeja uno de sus tres goles en el encuentro de la Fecha 5 de la Premier League entre Manchester City y Nottingham Forest.
Erling Haaland festeja uno de sus tres goles en el encuentro de la Fecha 5 de la Premier League entre Manchester City y Nottingham Forest.Foto: AP
Por:

El delantero noruego Erling Haaland está más que encendido, pues este miércoles se lució con un hat-trick en el duelo entre Manchester City y Nottingham Forest, correspondiente a la Jornada 5 de la Premier League, en el que los Citizens se impusieron 6-0.

El exatacante del Borussia Dortmund convirtió los primeros tres tantos de los dirigidos por Pep Guardiola a los minutos 12, 23 y 38 del cotejo celebrado en el Etihad Stadium.

En su primer tanto de este miércoles,  Haaland venció con un remate de zurda a Dean Henderson tras una asistencia de Phil Foden. En el segundo, el nórdico tiró de derecha desde el centro del área, mientras que su tercera diana fue de cabeza.

Es el segundo juego consecutivo en el que Haaland consigue tres anotaciones, pues apenas el pasado sábado logró dicha cantidad de tantos en el 4-2 de los Citizens sobre el Crystal Palace, en la Fecha 5 de Inglaterra.

Hasta el momento, el único compromiso en el que el ariete noruego no se hizo presente en el marcador fue en el correspondiente a la Jornada 2 de la Premier League, en el cual el Manchester City doblegó 4-0 al Bournemouth.

¿Contra quién va el Manchester City en la Premier League?

El Manchester City volverá a la actividad en la Premier League el próximo sábado 3 de septiembre, cuando visite al Aston Villa en duelo correspondiente a la Fecha 6.

Los dirigidos por Guardiola marchan segundos en la clasificación en Inglaterra con 13 unidades, solamente abajo del líder Arsenal, que ha obtenido los 15 puntos que se han disputado en la campaña hasta el momento.

EVG