Futbol internacional

PSG vs LYON: Hora y en qué canal pasan EN VIVO, Jornada 6 Ligue 1

Los aficionados del PSG esperan que el argentino Lionel Messi anote su primer gol con el PSG, que enfrenta al Lyon en la sexta fecha de la Ligue 1

Futbolistas del PSG celebran su gol contra el Brujas en la Champions League, el pasado 15 de septiembre.
Futbolistas del PSG celebran su gol contra el Brujas en la Champions League, el pasado 15 de septiembre.Foto: AP
Por:

Con el objetivo de seguir como líder en Francia, el PSG enfrenta este domingo 19 de septiembre al Lyon en la Jornada 6 de la Ligue 1.

El Parque de los Príncipes es la sede del cotejo entre Les Parisiens y Les Lions, que marchan en la séptima posición del campeonato con ocho puntos, siete menos que su rival.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿En qué canal pasan EN VIVO el PSG vs Lyon?

El juego PSG vs Lyon comienza a las 13:45 horas tiempo del centro de México y será transmitido en vivo por ESPN Star +.

Últimos antecedentes entre ambos

El Lyon solamente ha vencido en dos de sus más recientes compromisos al PSG, que se impuso en seis de ellos y en uno más empataron.

El choque más reciente entre estos conjuntos fue en la Fecha 30 de la campaña pasada y finalizó con un 4-2 en favor de los parisinos en el Estadio Groupama.

Los aficionados del PSG están a la espera de que el argentino Lionel Messi anote en este encuentro su primer gol con el equipo galo.

Hasta el momento, "La Pulga" registra una amonestación y 114 minutos en dos duelos con el cuadro dirigido por su compatriota Mauricio Pochettino.

EVG