Futbol internacional

VIDEO: Presentan a Lionel Messi entre tremenda ovación en el estadio del PSG

Lionel Messi sonrió de pie, pareciendo embelesado mientras los aficionados del Paris Saint-Germain coreaban su nombre durante su presentación

Lionel Messi en su presentación con el París Saint-Germain
Lionel Messi en su presentación con el París Saint-GermainFoto: AP
Por:

Lionel Messi sonrió de pie, pareciendo embelesado mientras los aficionados del Paris Saint-Germain coreaban su nombre “Leo Messi, Leo Messi” antes del partido del sábado en la liga francesa contra Estrasburgo.

La flamante adquisición del PSG se sumó a otros cuatro recién llegados en una presentación ante unos 49 mil hinchas en el estadio Parc des Princes antes del pitazo inicial.

Messi no estaba en el equipo para el partido. El argentino acaba de regresar de sus vacaciones tras ayudar a Argentina a ganar la Copa América. Aunque ya está entrenando con el PSG, no está listo aún para partidos.

En una escena que pocos pudieran haber pronosticado incluso recientemente, el excapitán del Real Madrid Sergio Ramos aplaudió a Messi cuando se le sumó en el podio.

El arquero de Italia en la Eurocopa Gianluigi Donnarumma, el capitán de Holanda Georginio Wijnaldum y el exlateral del Inter de Milán Achraf Hakimi también recibieron ovaciones.

¿Cuánto tiempo jugará Messi en el PSG?

El argentino llega al PSG con un contrato de dos años luego que su nuevo acuerdo con Barcelona colapsó sensacionalmente la semana previa.