Futbol Internacional

VIDEO: Así fue el primer día de MESSI en el PSG y su reencuentro con Ramos

En la última semana se vivió una revolución en el futbol mundial, pues lo inimaginable sucedió al ver a Lionel Messi con otra camiseta que no fuera la del Barça

Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento con el PSG.
Lionel Messi tuvo su primer entrenamiento con el PSG.Foto: Twitter / PSG
Por:

En la última semana se vivió una revolución en el futbol mundial, pues lo inimaginable sucedió al ver a Lionel Messi con otra camiseta que no fuera la del Barcelona y este jueves tuvo su primer día como futbolista del PSG.

Uno de los encuentros que más esperaban los fanáticos era cuando Sergio Ramos, excapitán del Real Madrid, y Messi, excapitán del Barcelona, se encontraran en el vestidor.

Por medio de un video que subió el PSG a sus redes sociales se puede observar como el argentino entró al vestuario y empezó a saludar a sus nuevos compañeros, pero fue hasta que estaba en el gimnasio cuando se encontró con Ramos.

Mientras ambos fueron rivales en LaLiga de España vivieron muchos roces, pero en el clip se puede ver cómo ambos futbolistas se saludan con gusto y se quedan platicando unos minutos entre risas y bromas.

Debut de Lionel Messi, en espera

El debut de Lionel Messi tendrá que esperar unos días más, pues a pesar de que este fin de semana inicia la Ligue 1 y el PSG inicia la temporada ante el Racing de Estrasburgo, "La Pulga" verá el juego desde las tribunas del Parque de los Príncipes.

Se espera que Messi pueda ver actividad en partido oficial hasta la Fecha 3 del certamen francés, pero todo depende de su evolución y adaptación a su nuevo equipo, pues en dado caso sería en la Jornada 2 contra Stade Brestois.