Liga MX

Puebla vs Chivas | VIDEO: Resumen, goles y resultado, Jornada 11 Clausura 2023

Puebla vence a las Chivas en la Jornada 11 del Clausura 2023 y termina con la racha de siete compromisos sin conocer la derrota de los rojiblancos en la Liga MX

Una acción del Puebla vs Chivas, duelo de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX.
Una acción del Puebla vs Chivas, duelo de la Jornada 11 del Clausura 2023 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Puebla venció a las Chivas 1-0 en la Jornada 11 del Torneo Clausura 2023 y terminó con la racha de siete compromisos sin conocer la derrota de los rojiblancos en la Liga MX. El gol del partido fue obra de Gustavo Ferrareis.

El duelo comenzó con una jugada polémica en donde Gastón Silva planchó a Fernando Beltrán, pero a pesar de ir a revisar la jugada al VAR el árbitro del compromiso determinó que no había infracción y el defensa poblano salió limpio.

El Rebaño Sagrado dominó por completo la primera mitad, metió a La Franja en su propio terreno de juego, sin embargo, los rojiblancos no pudieron plasmar su superioridad en el marcador y un terrible error los puso ante las cuerdas.

Los locales abrieron el marcador al minuto 40 de tiempo corrido con un disparo de larga distancia de Gustavo Ferrareis, que aunque parecía no llevar peligro se incrustó en la red tras la falla del portero de las Chivas Miguel Jiménez.

Chivas pierde el invicto a una semana del Clásico

La caída ante Puebla es un fuerte llamado de atención para las Chivas de Veljko Paunović, que la semana que entra reciben al América en una nueva edición del Clásico Nacional de la Liga MX.

Las Águilas se enfrentan ante los Tigres en el Volcán y lo harán por primera vez con Luis Malagón en el arco del equipo, pues las actuaciones de Óscar Giménez no entregan garantías para los de Coapa.

aar