Liga MX

PUMAS: Los felinos reciben pésimas noticias y sufren una terrible baja

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen con malas noticias de cara a la recta final del Guard1anes 2021

Los Pumas de la UNAM han batallado con las lesiones este torneo
Los Pumas de la UNAM han batallado con las lesiones este torneoFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen con malas noticias de cara a la recta final del Guard1anes 2021, un certamen en el que han batallado con la falta de gol y con las lesiones. 

Ahora, el equipo universitario perdió a una de sus piezas clave, pues Luis Fernando Quintana salió lesionado durante el partido ante el Atlético de San Luis, de la Jornada 12 de la Liga MX.

A través de redes sociales, los Pumas desplegaron un comunicado en el que dan a conocer el parte médico del defensor, que estará fuera de actividad durante un par de semanas. 

"Luis Quintana: Lesión muscular, grado 1, en el bíceps femoral izquierdo. Tiempo de recuperación: 15 días.", se lee en el comunicado que difundió el equipo del Pedregal. 

PRÓXIMOS PARTIDO DE LOS PUMAS

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se medirán a los Tuzos del Pachuca en el duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

rmp