Fuera de canchas

Jorge Campos eleva a nivel de leyenda a Nahuel Guzmán con un gesto que no le gustará a la afición (VIDEO)

Jorge Campos es una leyenda absoluta de la portería de los Pumas y tuvo un enorme gesto con el argentino Nahuel Guzmán

Jorge Campos y Nahuel Guzmán intercambiaron playeras.
Jorge Campos y Nahuel Guzmán intercambiaron playeras.Foto: Twitter de Christian Martinoli
Por:

Jorge Campos es una leyenda absoluta de la portería de los Pumas y de la Selección Nacional Mexicana, quien tuvo un enorme gesto con el arquero argentino Nahuel Guzmán, quien milita en los Tigres y es uno de los mejores cancerberos en la actualidad en la Liga MX.

El Inmortal tuvo un encuentro con El Patón en donde le regaló uno de sus tradicionales e icónicas playeras que utilizaba en sus tiempos como jugador del Club Universidad Nacional y del Tricolor. 

Nahuel Guzmán le preguntó a Jorge Campos que si el uniforme era el que utilizó, a lo que el originario de Acapulco aseguró que es original, aunque no lo portó directamente.  

"En esa época saqué como 100, nomás use cuatro", dijo Campo, quien más tarde agregó: "Esa es la original, no es con la que jugué, pero es igualita". 

El obsequió del exportero de los Pumas se dio precisamente antes que Guzmán y los Tigres se enfrentaran a los azul y oro en la capital del país, por lo que El Patón comentó: "Esta no la puedo usar en CU". 

El video del momento quedó grabado en las redes sociales de Farsantes con Gloria, un proyecto de Luis García y Christian Martinoli. "Nahuel Guzmán fue inmortalizado por el mejor portero mexicano de la historia", se lee en la publicación. 

@farsantescongloria Nahuel Guzmán fue inmortalizado por el mejor protero mexicano de la historia. #jorgecampos🇲🇽 #nahuelguzman #tigres #ligamx ♬ sonido original - Farsantes con Gloria

Carlos "Pibe" Valderrama elogia a Jorge Campos

Carlos "Pibe" Valderrama es un ícono del futbol colombiano, que ganó dos veces el título del Mejor Futbolista de América y fue el primer colombiano en ingresar al Salón de la Fama del Futbol. Por tales motivos, el ahora comentarista fue invitado en un programa deportivo de Multimedios, donde le realizaron algunas preguntas que terminaron en polémica.

El exjugador entró en una ronda rápida de preguntas y respuestas sobre su gustos personales, tanto en la vida como en futbol. Empezaron cuestionando la comida favorita del excapitán cafetalero, luego pasaron al rival más difícil que había enfrentado, al cual respondió Maradona, para pasar a las respuestas controversiales.

El también relator de deportes se metió en un aprieto al mencionar a quién consideraba como el mejor jugador mexicano de la historia, a lo que respondió analíticamente: Jorge Campos. El resumen de sus respuestas fue que considera a Faustino Asprilla como el mejor jugador colombiano de la historia, así como a Maradona el mejor del mundo.

El excentrocampista optó por Messi por encima de Cristiano Ronaldo y apoyó al Barcelona más que al Real Madrid para el Clásico español. Eso sí, el "Pibe" dejó ver que Tigres y Monterrey aún no pueden ser equipos grandes, pues son poco reconocidos fuera de México.

aar