Fuera de canchas

Pumas: Piero Quispe y la despedida más dolorosa con su perrito, para viajar a México y jugar en la Liga MX (VIDEO)

Piero Quispe, nuevo refuerzo de los Pumas, protagonizó una dolorosa despedida de su mascota antes de viajar a la Ciudad de México

Piero Quispe y la despedida más dolorosa con su perrito, para jugar con Pumas
Piero Quispe y la despedida más dolorosa con su perrito, para jugar con PumasFoto: Especial
Por:
  • Alejandro Ayala

Piero Quispe, nuevo refuerzo de los Pumas, ya está en la Ciudad de México para pasar los exámenes médicos y firmar con el club, pero antes de viajar de Perú a tierras aztecas tuvo una dolorosa despedida de su perrito que fue compartida en redes sociales.

El video está cautivando a la afición, pues el talentoso jugador peruano de 22 años abraza mucho a su perro Drago antes de partir a CDMX y lo hizo ante la mirada de amigos y familiares quienes le aseguraron al flamante refuerzo felino que cuidarán bien de su mascota. 

La joya del futbol peruano estaba camino al aeropuerto, pero antes hizo una breve parada en su casa para decir adiós a su fiel mascota, se bajó del carro y corrió para abrazar a Drago.

Piero Quispe llegó por la noche a la Ciudad de México, en donde fue recibido por aficionados del Club Universidad Nacional y por la prensa. El mediocampista viene de ser campeón con Club Universitario de Deportes en el Clausura 2023, sumado a que ganó la final anual ante Alianza Lima.

Pumas le gana un refuerzo a las Chivas

Pumas ya tendría su primer refuerzo en el ataque para el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, mismo que le habría ganado a Chivas, equipo al que eliminó en los cuartos de final del Apertura 2023.

De acuerdo con información del periodista César Luis Merlo, los universitarios llegaron a un acuerdo con el Puebla para hacerse de los servicios del delantero Guillermo Martínez, quien también estaría en la mira del Guadalajara.

El factor por el que Pumas le habría ganado la partida a Chivas sería el salario, pues su oferta es más elevada que la del equipo tapatío.

Guillermo Martínez, de 28 años, tuvo un gran rendimiento con el Puebla en el Apertura 2023 al marcar 11 goles, 10 en fase regular y uno en los cuartos de final de la Liguilla, siendo el mejor mexicano en dicho rubro.

El goleador originario de Celaya, Guanajuato, sería el reemplazo del uruguayo Gabriel Fernández en el ataque de los Pumas, pues el 'Toro' ya habría llegado a un acuerdo con el Cruz Azul.

aar