Liga MX

PUMAS: Viejo conocido y capitán de los universitarios espera llamada para regresar

El chileno Marcelo Díaz es un viejo conocido de los Pumas de la UNAM y en una entrevista reconoció que estaría encantado de volver a México

Pumas piensa en el repechaje del Apertura 2021.
Pumas piensa en el repechaje del Apertura 2021.Foto: Twitter / Pumas MX
Por:

El chileno Marcelo Díaz es un viejo conocido de los Pumas de la UNAM y en una entrevista con el portal Dale Azul y Oro, reconoció que estaría encantado de volver a México y volver a poner la casaca de los universitarios.

"Yo creo que a mi edad volver a México tendría que salir de ellos. De mi paso por Pumas quedé bastante encantado, entonces las puertas para todos los lugares en donde me tocó estar, siempre van a estar abiertas porque mi corazón conserva gratos recuerdos", comentó el mediocampista.

El Chelo Díaz dejó Pumas hace tres años para enrolarse con el Racing Club de Argentina; el jugador andino se estaba ganando el corazón de los seguidores universitarios y hasta llegó a ser capitán, pero prefirió irse a Sudamérica.

Actualmente Marcelo Díaz juega en el Liberta de Paraguay, pero solamente suma un partido disputado en lo que va de campeonato y una salida no luce descabellada, pero ahora falta que la directiva de los de la UNAM lo quieran de regreso.

Pumas se prepara para el repechaja

Los Pumas llegaron al repechaje de manera sorpresiva, pero ya dentro querrán mantenerse y llegar hasta los cuartos de final.

En la repesca chocarán ante el Toluca, un conjunto que fue de más a menos en el campeonato y poco a poco fue perdiendo unidades y los primeros lugares de la competencia.

Se tiene previsto que el encuentro entre el Toluca y los Pumas, se lleve a cabo el próximo domingo a las 12:00 del día en el Estadio Nemesio Díez.

daho