Futbol Internacional

PUMAS vs SAPRISSA: Hora y en qué canal VER EN VIVO, Concachampions

Los Pumas reciben al Saprissa en la vuelta de los octavos de final de la Conchampions, el partido será en el Estadio Olímpico Universitario este miércoles

Pumas recibe a Saprissa en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.
Pumas recibe a Saprissa en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions.Foto: Twitter @PumasMX
Por:

Los Pumas reciben al Saprissa de Costa Rica en la vuelta de los octavos de final de la Conchampions, el partido será en el Estadio Olímpico Universitario este miércoles.

Los de Cantera empataron a dos goles en la cancha del Saprissa y en la Liga MX también igualaron ante Atlas, por lo que tendrán que desplegar su mejor futbol si quieren avanzar en el torneo internacional.

¿Dónde VER EN VIVO el Pumas vs Saprissa?

El partido Pumas vs Saprissa será en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México y lo podrás seguir en vivo por la señal de Fox Sports.

Pumas tiene plantel para medirse al Saprissa

Andres Lillini, técnico de los Pumas, aseguró que tiene un plantel basto para afrontar el torneo de la Copa de Campeones de la Concacaf y el Clausura 2022 de la Liga MX.

"Tengo 25 jugadores entrenando todos los días, pero el plantel es enorme porque tengo a nuestro equipo de Pumas Tabasco y a la Sub-20. Tengo jugadores para sacar y esa es la filosofía", comentó el estratega azul y oro en conferencia de prensa.

aar