Fuera de las canchas

Qatar 2022: ¡De no creerse! Cristiano Ronaldo se declara fan de Argentina; VIDEO de "El Bicho" enamorado de la albiceleste

De cara a la final de Qatar 2022, que jugarán este domingo Argentina y Francia, salió a la luz un video en el que Ronaldo apoya a los sudamericanos

Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022
Cristiano Ronaldo en el Mundial Qatar 2022Foto: AP
Por:

De cara a la final de la Copa del Mundo Qatar 2022, que jugarán este domingo Argentina y Francia, salió a la luz un video en el que Cristiano Ronaldo apoya a los sudamericanos.

El audiovisual resulta ser uno grabado hace varios años, ya que el hijo del "Bicho" es más pequeño de lo que es ahora, cuando ya se encuentra al final de la adolescencia.

En el video, Ronaldo asegura que quiere a Argentina por su novia, Georgina Rodríguez, quien es mitad del país sudamericano y mitad española.

CR7 ya entrena con el Real Madrid

Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento futbolístico. En los primeros días del Mundial Qatar 2022 se dio a conocer que su vínculo con el Manchester United de la Premier League terminó y se convirtió en jugador libre, sumado a la dolorosa eliminación en cuartos de final de la magna cita ante Marruecos, pero parece que para el crack portugués hay luz al final del túnel.

El Comandante tiene su futuro deportivo en sus manos, pues al ser jugador libre tiene el poder de negociar su fichaje con el club que quiera, y parece ser que el jugador de 37 años de edad estaría en pláticas para regresar al Real Madrid de España, equipo con el que se consolidó en el plano mundial.

Cristiano Ronaldo dice que no es momento de decisiones

Cristiano Ronaldo lloró en la cancha del Estadio Al Thumama cuando el árbitro señaló el final del partido ante Marruecos y se selló la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo Qatar 2022. Un día después el crack luso mandó un mensaje en redes en donde indica que "no vale la pena reaccionar al calor".

El jugador de 37 años de edad, que se encuentra sin equipo por el momento, publicó un largo texto en sus redes sociales en donde señaló que su más grande meta era levantar la Copa Mundial, pero no lo consiguió y dijo que el "sueño fue lindo mientras duró".

acg