Futbol internacional

Croacia vs Marruecos: Hora, cuándo y dónde ver EN VIVO, el partido por el tercer lugar del Mundial Qatar 2022

Marruecos, la primera selección africana en alcanzar las semifinales del torneo, se medirá contra Croacia en el Estadio Jalifa Internacional

La Selección de Marruecos y la de Croacia se enfrentan en Qatar 2022
La Selección de Marruecos y la de Croacia se enfrentan en Qatar 2022AP
Por:

Marruecos, la primera selección africana en alcanzar las semifinales del torneo, se medirá contra Croacia en el Estadio Jalifa Internacional por el tercer lugar de la Copa del Mundo Qatar 2022.

La marcha de Marruecos a la semifinales en Qatar fue lo más sorprendente del torneo. También fueron la primera nación árabe que llega tan lejos en un Mundial, lo cual generó orgullo en todo el mundo árabe.

Croacia se toma con entusiasmo el compromiso. Los finalistas del pasado Mundial en Rusia cayeron 3-0 ante Argentina en la otra semifinal, pero sus jugadores han destacado la importancia de ganar otra medalla.

Un segundo y tercer lugar en mundiales consecutivos cimentará el legado de la generación dorada croata. Marruecos y Croacia ya se midieron en este Mundial al empatar 0-0 en la fase de grupos.

¿Dónde ver el Croacia-Marruecos de Qatar 2022?

La Selección de Croacia y la de Marruecos se enfrentarán este sábado 17 de diciembre en punto de las 09:00 horas (tiempo del centro de México). El partido será transmitido en exclusiva por SKY Sports.

Achraf Hakimi y su madre se roban corazón de Marruecos

Achraf Hakimi es una de las grandes estrellas de la Selección de Marruecos, equipo sensación del Mundial Qatar 2022 que llegó hasta semifinales, el jugador que milita en el PSG protagonizó una de las postales más cautivadoras de la justa al darle un beso a su madre.

Cada que terminaba un partido de Marruecos, Hakimi se acercaba a la grada del estadio para festejar con su madre, a quien le daba un beso en la frente. Una de estas imágenes quedó inmortalizada en un mural pintado en las calles de Barcelona.

acg