Fuera de canchas

Qatar 2022: Kylian Mbappé reaparece tras la final del Mundial y lanza intimidante mensaje para sus rivales (FOTO)

Kylian Mbappé, luego de perder la final del Mundial Qatar 2022, reapareció en redes sociales para mandar un mensaje que pone en alerta a sus rivales

Kylian Mbappé sostiene la Bota de Oro de la Copa del Mundo Qatar 2022, tras perder la final del torneo ante Argentina
Kylian Mbappé sostiene la Bota de Oro de la Copa del Mundo Qatar 2022, tras perder la final del torneo ante ArgentinaFoto: Twitter @KMbappe
Por:

Kylian Mbappé vivió una Copa del Mundo extraordinaria, pues en la final del torneo anotó triplete (4 si contamos el marcado en la tanda de penaltis) y terminó como campeón de goleo de Qatar 2022, sin embargo, el crack del PSG no pudo levantar el trofeo de monarca de la FIFA.

Luego de que Mbappé y la Selección de Francia no pudiera revalidar el título obtenido en Rusia 2018, el jugador del París Saint-Germain reapareció en redes sociales para mandar un mensaje corto, pero claro y que pone en alerta a sus rivales.

"Volveremos", escribió "Donatello" en su cuenta de Twitter y acompañó el mensaje con un emoji de la bandera de Francia y una manos juntas, además se muestra una foto del artillero con la Bota de Oro de la Copa del Mundo Qatar 2022 que lo acredita como el máximo anotador de la justa.

Kylian Mbappé cumplirá 24 años en los próximos días y para el Mundial Estados Unidos, México y Canadá tendrá 27, por lo que seguirá en plena forma, sumado a que estará acompañado de figuras emergentes como Eduardo Camavinga (20 años), Aurélien Tchouaméni (22 años) y Randal Kolo Muani (25 años).

Mbappé recibe cántico de los seleccionados de Argentina

La Selección de Argentina celebró la conquista de la Copa del Mundo Qatar 2022 con un cántico que atacó de forma férrea a la máxima figura del equipo francés.

Emiliano "Dibu" Martínez, el jugador más polémico del cuadro albiceleste, volvió a dar de qué hablar con una insultante porra a Kylian Mbappé, quien en la final le marcó tres goles en 120 minutos.

Resulta que el guardameta Martínez le dedicó la obtención del tercer Mundial de argentina a Kylian Mbappé, el jugador que se espera tome el mando de mejor del mundo, después de Messi.

aar