Futbol internacional

Qatar 2022: Kylian Mbappé recibe un reprobable cántico de los seleccionados de Argentina, tras ganarle el título (VIDEO)

La Selección de Argentina celebró la conquista de la Copa del Mundo Qatar 2022 con un cántico que atacó de forma férrea a la máxima figura del equipo francés

Selección de Argentina celebra la Copa del Mundo en Qatar 2022
Selección de Argentina celebra la Copa del Mundo en Qatar 2022Captura de pantalla
Por:

La Selección de Argentina celebró la conquista de la Copa del Mundo Qatar 2022 con un cántico que atacó de forma férrea a la máxima figura del equipo francés.

Emiliano "Dibu" Martínez, el jugador más polémico del cuadro albiceleste, volvió a dar de qué hablar con una insultante porra a Kylian Mbappé.

Resulta que el guardameta Martínez le dedicó la obtención del tercer Mundial de argentina a Kylian Mbappé, el jugador que se espera tome el mando de mejor del mundo, después de Messi.

Lionel Messi se sincera tras la final del Mundial

Lionel Messi no pudo contener la emoción tras conquistar la Copa del Mundo en Qatar, el astro argentino se sinceró cuando terminó el partido y aseguró que "se hizo desear pero acá llegó. Mirá lo que es esta copa, es hermosa".

"Es una locura que se haya dado de esta manera. Lo deseaba muchísimo", comentó Messi tras el duelo y agregó: "Sabía que Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta. Sufrimos un montón, pero lo conseguimos".

La maldición mexicana que Argentina rompió ante Francia

La Selección Argentina jugó contra la de México en la Copa del Mundo Qatar 2022, pero la Albiceleste pudo romper la maldición de la venganza de Moctezuma.

La Selección Mexicana ha disputado 14 ediciones de Copa del Mundo, en donde los equipos que han enfrentado al cuadro Tricolor no han podido ganar el torneo. Solo dos selecciones habían podido romper la maldición.

acg