Futbol Internacional

Qatar 2022: Pelé se rinde ante Lionel Messi; el "Rey" y su emocionante mensaje para el crack Argentino

El "Rey" Pelé felicitó a Leo Messi luego de que el crack argentino consiguiera la Copa del Mundo en Qatar 2022

Pelé felicitó a Messi por ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022
Pelé felicitó a Messi por ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022Foto: Especial
Por:

Lionel Andrés Messi Cuccittini es el hombre del momento. El crack del PSG por fin ganó la Copa del Mundo y lo hizo anotando dos goles en la final ante Francia en Qatar, la cual se definió en penaltis. Tras el compromiso Messi ha recibido muchas felicitaciones.

Una de las felicitaciones fue de la leyenda Pelé, que con la Selección Brasileña conquistó tres ediciones del Mundial (1958, 1962 y 1970) y en redes sociales mandó un emotivo mensaje para Leo Messi. "Hoy el futbol siguió contando su historia, como siempre, de una manera apasionada", comienza el extenso texto del exjugador profesional.

"Leo Messi ganando su primera Copa del Mundo, como se lo merecía su trayectoria. Mi querido amigo, Kylian Mbappé, anotando cuatro goles en una final. Qué regalo fue ver este programa para el futuro de nuestro deporte", siguen las palabras del "Rey", quien se dio tiempo de felicitar al francés Kylian Mbappé y a Marruecos, semifinalista de Qatar 2022

"No puedo dejar de felicitar a Marruecos por la increíble campaña. Es genial ver a África brillando ¡Felicidades, Argentina! Seguramente Diego (Maradona) está sonriendo ahora", finaliza el mensaje de O Rei, quien recordó a Diego Armando Maradona, leyenda albiceleste que levantó el segundo título mundial del país en 1986.

Más felicitaciones para Messi tras la final de Qatar 2022

Lionel Messi recibió felicitaciones por ganar su primera Copa del Mundo de personalidades de distintos ámbitos, no solo del deporte sino de la farándula, en donde acumula amistades.

Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo el último año, fue uno de los primeros en usar sus redes sociales para mandarle un mensaje al astro argentino.

El Conejo Malo ha estado pendiente de los partidos de Argentina en la fase final del Mundial y tras la victoria de la Albiceleste colgó una foto en Twitter con la playera de Messi.

Neymar fue otro que felicitó al crack argentino un amigo suyo de toda la vida. El brasileño posteó un "Felicidades Hermano" y una foto de Messi con la copa.

Dani Alves, en su cuenta de Instagram, también mostró respeto y alegría por el argentino, con una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver a Messi en distintas facetas de su carrera.

Roger Federer, para muchos el más grande tenista de la historia, también usó sus cuentas oficiales para mandarle un recado a Messi, quien empató a Maradona con una Copa del Mundo ganada con Argentina.

aar