Futbol internacional

Qatar 2022: Messi tiene al mundo a sus pies; desde Bad Bunny hasta Neymar, las felicitaciones al crack de Argentina (FOTOS)

Lionel Messi recibió felicitaciones por ganar su primer Copa del Mundo de personalidades de distintos ámbitos, no solo del deporte sino de la farándula

Leo Messi celebra su gol de penalti ante Croacia en semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Leo Messi celebra su gol de penalti ante Croacia en semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Lionel Messi recibió felicitaciones por ganar su primera Copa del Mundo de personalidades de distintos ámbitos, no solo del deporte sino de la farándula, en donde acumula amistades.

Bad Bunny, el artista más escuchado del mundo el último año, fue uno de los primeros en usar sus redes sociales para mandarle un mensaje al astro argentino.

El Conejo Malo ha estado pendiente de los partidos de Argentina en la fase final del Mundial y tras la victoria de la Albiceleste colgó una foto en Twitter con la playera de Messi.

Neymar fue otro que felicitó al crack argentino un amigo suyo de toda la vida. El brasileño posteó un "Felicidades Hermano" y una foto de Messi con la copa.

Dani Alves, en su cuenta de Instagram, también mostró respeto y alegría por el argentino, con una foto en su cuenta de Instagram, en la cual se puede ver a Messi en distintas facetas de su carrera.

Roger Federer, para muchos el más grande tenista de la historia, también usó sus cuentas oficiales para mandarle un recado a Messi, quien empató a Maradona con una Copa del Mundo ganada con Argentina.

Lionel Messi porta una misteriosa "capa"

Cuando Leo Messi levantó la Copa del Mundo en Qatar 2022, tercera de Argentina en la historia, portaba una prenda de gala que tiene franjas con hilo de oro y que se robó todos los reflectores, pues muchos se preguntaron cómo se llamaba aquel atuendo.

El periodista Alberto Lati respondió a la duda que cientos de aficionados en redes sociales tenían: "Para la premiación ponen a Messi un bsht el traje de gala en el Golfo; en los bordes lleva cinco franjas con hilo de oro, cada una bordada por un artesano distinto", escribió en su cuenta de Twitter.

acg