Futbol Internacional

Qatar 2022: Pepe explota con el arbitraje y lanza polémicas declaraciones del mundial; ¿está arreglado?

Pepe habló del arbitraje tras la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo Qatar 2022 y aseguró: "puedo apostar que Argentina será campeona"

Pepe habla con el árbitro argentino Facundo Tello tras el partido entre Portugal y Marruecos del Mundial Qatar 2022.
Pepe habla con el árbitro argentino Facundo Tello tras el partido entre Portugal y Marruecos del Mundial Qatar 2022.Foto: AP
Por:

Pepe habló tras la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo Qatar 2022 y sus comentarios encendieron la polémica, pues con sus declaraciones deja ver que el torneo está armado para que Argentina levante el trofeo.

"Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose. Después de lo que vi hoy, puedo apostar que Argentina será campeona", comentó Pepe con evidente enojo.

La molestia del defensor de la Selección de Portugal va encaminada a que Leo Messi se quejó del arbitraje del español Mateu Lahoz, quien fue el encargado de llevar las acciones del Países Bajos vs Argentina.

El excentral del Real Madrid señaló criticó a la FIFA por designar la argentino Facundo Tello como árbitro central, situación que llevó a Pepe a indicar que la Copa del Mundo Qatar 2022 está armada para Messi.

Marruecos sorprende y elimina a Portugal del Mundial

Con solitario gol de Youssef En-Nesyri, Marruecos se convirtió en la primera selección africana que avanza a semifinales de una Copa del Mundo, luego de vencer 1-0 a la Portugal de Cristiano Ronaldo en cuartos de final de Qatar 2022.

El combinado luso se quedó con ganas de regresar a las semifinales en una Copa del Mundo, pues la última ocasión que lo logró fue en Alemania 2006, cuando terminó en cuarto lugar y sorprendió a propios y extraños con su actuación y el despertar de un muy joven CR7.

La sorpresiva escuadra africana hizo de las suyas poco antes del final de los primeros 45 minutos. Yahia Attiyat Allah mandó un centro que parecía no llevar mucho peligro, sin embargo, la mala salida del portero luso Diogo Costa le permitió a Youssef En-Nesyri peinar el balón y mandarlo al fondo de la red.

aar