Liga MX

Querétaro vs Atlas | Liga MX: ¿Dónde y a qué hora VER el partido de la Jornada 5 EN VIVO y GRATIS?

La Jornada 5 de la Liga MX se prepara para afrontar un duelo con mucha historia entre los Gallos Blancos de Querétaro y Atlas de Guadalajara 

Querétaro vs Atlas | Apertura 2023 Jornada 5 Liga MX
Querétaro vs Atlas | Apertura 2023 Jornada 5 Liga MXFoto: La Razón
Por:

Este miércoles se llevarán a cabo los partidos de reposición de la Jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga MX, con una triple cartelera que promete acción y entretenimiento. 

El partido entre el Querétaro y el Atlas será un juego bastante parejo, pues ambos se encuentran a mitad de la tabla general del campeonato, con siete y seis puntos respectivamente. 

En sus últimos enfrentamientos entre estos dos, los Rojinegros llevan la ventaja con ocho partidos ganados, tres empates y solo una victoria para los de la Corregidora. 

¿Qué canal pasa y a qué hora ver Querétaro vs Atlas?

El encuentro de los Querétaro vs Atlas de la Jornada 5 de la Liga MX se jugará este miércoles 30 de agosto a las 19:06 hrs (Centro de México) en el Estadio Corregidora y será transmitido por  las pantallas de Fox Sports y VIX+.

Posibles alineaciones de Querétaro vs Atlas

  • Querétaro: Fernando Tapia, Omar Mendoza, Óscar Manzanarez, Emanuel Gularte, Rodrigo López, Jaime Gómez, Federico Lértora, Marco García, Pablo Barrera, Ángel Sepúlveda, Camilo Sanvezzo.
  • Atlas: Camilo Vargas, Hugo Nervo, José Abella, Anderson Santamaría, Luis Reyes, Edgar Zaldivar, Jéremy Márquez, Aldo Rocha, Brian Lozano, Augusto Solari, Jordy Caicedo

Querétaro vuelve a tomar medidas de seguridad

Los Gallos Blancos del Querétaro han publicado una serie de estrictas medidas de seguridad que serán implementadas de cara al enfrentamiento pendiente de la Jornada 5 contra el Atlas, pensando en la la seguridad de jugadores, cuerpo técnico, personal y aficionados.

Los Gallos hacen un llamado a la comprensión y colaboración de sus aficionados y del público en general para acatar estas medidas y contribuir a la realización exitosa del evento deportivo.

Se espera que estas precauciones adicionales no solo garanticen la seguridad, sino también permitan disfrutar del futbol en un entorno saludable y responsable.

mmt