¿Tendrá la misma magia que Zizou?

¿Quién es Zinedine Sidane Hernández, el mexicano que debutó con el nombre del astro francés?

Ustedes se ríen, pero quién sabe si estamos ante uno de esos jugadores que en el nombre llevan la estrella... 

Zinedine Sidane Hernández debutó ocn 17 años en la Liga Premier.
Zinedine Sidane Hernández debutó ocn 17 años en la Liga Premier.Especial
Por:

Zinedine Yazid Zidane Thierry Henry Barthez Eric Felipe Silva Santos. Este es el nombre de un adolescente brasileño cuyo nombre demuestra la pasión de su padre por el futbol (por si te quedaba alguna duda). Hace poco te contamos también la historia de Aguideame, una chica que lleva ese nombre como reducción de "Águilas del América", debido al amor que su papá siente por el equipo azulcrema. 

Sin embargo, el fin de semana pasado se dio el debut de un jovencito de apenas 17 años en la Liga Premier de México. Su nombre: Zinedine Sidane Hernández, a quien, como al astro francés, le apodan también "El Mago". La gente en redes sociales hizo burla, pero... ¿Quién sabe? ¿Qué tal que estamos ante una joven promesa que lleva en su nombre la estrella de quien fuera uno de los jugadores más importante en la historia del Real Madrid?

¿Quién es Zinedine Sidane Hernández?

Zinedine Sidane Hernández es un jugador que debutó este fin de semana en el futbol mexicano, específicamente en la Liga Premier, con los Halcones de Zapopan. El joven tiene 17 años y entró al minuto 66 de tiempo corrido para sustituir a su compañero Juan Antonio Sandoval

Halcones de Zapopan enfrentaba a su similar de Irapuato, en un enfrentamiento que terminó sin anotaciones en el estadio Sergio León Chávez. El joven nació en Guadalajara en el año 2006 y, aunque no se ha confirmado, suponemos que su padre es fanático del astro francés que dejó un gran legado en el Real Madrid, consiguiendo tres Champions League de manera consecutiva, algo muy complicado de conseguir.

¿Cómo reaccionó el Internet?

Sabemos que el Internet no perdona, sin embargo, los medios de comunicación fueron más objetivos con el muchacho indicando que quién sabe si podríamos estar ante nuestro propio Zizou. Otros fueron más allá, como una usuaria que se preguntaba que cómo era posible que su esposo le haya negado el placer de llamar a su hijo Paolo Maldini

Otros más indicaron que es muy posible que el joven haya recibido bullying en algún momento de la vida y varios le desearon suerte tras haber debutado en el futbol mexicano, esperando que pronto lo haga en primera división.