Liga MX

Quiero dirigir al Atlas para ayudar a hacerlo campeón: Rafael Márquez

Actualmente, el cinco veces mundialista estudia la parte teórica de entrenador en el UEFA Pro; asegura que también sueña con trabajar para el Barcelona

El cinco veces mundialista en una de sus etapas por el Atlas.
El cinco veces mundialista en una de sus etapas por el Atlas.Foto: Mexsport
Por:

El exfutbolista Rafael Márquez ya alista su carrera como técnico y así algún día tomar la riendas del Barcelona de España y por supuesto las del Atlas para ayudarlo a conseguir ese título que se les ha negado desde 1951.

“Eso es muy fácil de contestar (sobre a quién le gustaría dirigir), obviamente al Barcelona, de México me gustaría el Atlas, quiero ayudar a hacerlo campeón, no quiero morir sin verlo campeón y si puedo ayudarlo, qué mejor”, indicó en charla con sus seguidores de Instagram.

El "Káiser" manifestó que por las mañanas toma un curso de entrenador, "a ver si más adelante se presenta alguna oportunidad. Veremos si el próximo año lo termino y empezar a ver si empiezo a dirigir a algún equipo”.

El cinco veces mundialista estudia en este momento la parte teórica de entrenador en el UEFA Pro, para que en un futuro pueda hacerlo de manera presencial. “Lo hago con la Federación Española, el cual dura un año, estoy en la parte final y hago el teórico por ahora".

Márquez subrayó que espera que pronto mejoren las cosas para hacer las prácticas. "Tengo que hacerlas por un tiempo y ya para después hacer la última parte del UEFA Pro”.

Con información de Notimex

rmp