Futbol internacional

Raúl Jiménez: ¡Buenas noticias! ¿Cuándo regresa el mexicano con los Wolves?

Las buenas noticias llegaron al Wolverhampton, pues el director técnico del equipo dio a conocer que el regreso de Raúl Jiménez está muy  cerca 

Raúl Jiménez celebra un gol con el Wolverhampton
Raúl Jiménez celebra un gol con el WolverhamptonFoto: Twitter @Raul_Jimenez9
Por:

Las buenas noticias llegaron al Wolverhampton, pues el director técnico del equipo, Nuno Espírito Santo,  dio a conocer que el regreso del delantero mexicano Raúl Jiménez está más cerca de lo que se esperaba. 

En una conferencia de prensa, el entrenador dijo que "está totalmente seguro" de que Jiménez regresará esta misma campaña al terreno de juego. 

"Totalmente seguro, totalmente seguro (de que Raúl regresa esta temporada). La velocidad, es la velocidad que debemos seguir. Debemos estar atentos a las circunstancias. Evite cualquier tipo de contacto", dijo. 

“Ha podido participar en la parte inicial de los entrenamientos. El solo hecho de estar con sus compañeros es una gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos correctos sin prisas. Estoy encantado de que esté mejorando día a día. Así que es fantástico para nosotros", sentenció. 

¿Qué le pasó a Raúl Jiménez?

El delantero mexicano sufrió una fractura de cráneo en noviembre del año pasado, en un duelo ante el Arsenal donde chocó cabezas con el defensor brasileño David Luiz. 

Ante esto, Raúl Jiménez fue operado y su carrera estuvo en peligro, aunque al final todo indica que regresará a las canchas este mismo año. antes de que termine la actual campaña.

rmp