Futbol Internacional

RAÚL JIMÉNEZ y sus fuertes declaraciones después de regresar a un partido oficial (VIDEO)

Raúl Jiménez, delantero mexicano, estuvo casi nueve meses fuera de las canchas; el jugador confesó que nunca pensó en abandonar el futbol

Raúl Jiménez, delantero mexicano, en partido con el Wolverhampton,
Raúl Jiménez, delantero mexicano, en partido con el Wolverhampton,Foto: Twitter @Raul_Jimenez9
Por:

Raúl Jiménez, delantero mexicano, estuvo casi nueve meses fuera de las canchas por una lesión en el craneo. El jugador confesó que nunca pensó en abandonar el futbol.

En un video difundido en las redes sociales del Wolverhampton, el ariete comentó que: "nunca pasó por mi cabeza (retirarse de las canchas), a pesar de que los doctores te dicen los riegos que pueden existir yo siempre pensé positivo".

Jiménez sabía que "no era una lesión fácil de sanar", pero aseguró que con "trabajo , dedicación y esfuerzo" logró sanar y regresar a la actividad profesional.

Jiménez apunta a lo más alto con los Wolves

La mayor preocupación del "9" era el tiempo de curación de la lesión, pues es un jugador que había tenido pocos accidentes en su carrera  y "saber que mínimo iban a ser seis meses para regresar" fue lo que más alarmó a Raúl.

"El Lobo Mexicano" apuntó que espera regresar a los Wolves al lugar donde se merecen, pues dice tienen el equipo para pelear los primeros lugares y competir "codo a codo" por puestos europeos.

En relación a su protección, el canterano del América comunicó que tiene "la banda en la cabeza", sin embargo, no afecta su desempeño en el terreno de juego.

aar