Mexicanos por el mundo 

Raúl Jiménez está recuperado y siente "como si fuera mi primera vez en la cancha"

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, regresó a la actividad tras ocho meses de ausencia por una lesión craneal

Raúl Jiménez en partido con los Wolves.
Raúl Jiménez en partido con los Wolves.Foto: Captura de pantalla
Por:

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, regresó a la actividad tras ocho meses de ausencia por una lesión craneal. El jugador asegura estar "totalmente recuperado".

El atacante dijo en el canal de los Wolves que siente que su regreso es "como si fuera la primera vez que salgo al campo", pues se encuentra ilusionado por los dos goles que anotó en la pretemporada.

El hidalguense confía en que su condición física mejore para llegar en su forma al inicio de la temporada de la Premier League.

El jugador mexicano comentó que tiene "ganas de disfrutar del partido, del público del Molineux", pues se encuentra "ansioso," ya que "ha pasado mucho desde el último partido allí".

"Es difícil tomar el ritmo, resistir todos esos minutos, porque ha sido mucho tiempo, para mí especialmente, siete meses, luego un mes de vacaciones, y ahora vuelvo otra vez", explicó Raúl.

El accidente con David Luiz lo mermó físicamente, el delantero admitió que no está para 90 minutos, pues ha jugado "30, 60, el otro día en el último partido contra el equipo árabe, jugué 70 minutos".

Finalmente, "El Lobo Mexicano" añadió cómo ha sido encontrarse con un nuevo técnico: "Creo que tenemos una buena relación y cada vez quiere hablar con nosotros, quiere estar muy cerca de nosotros", y apuntó que "quiere saber cómo estamos, qué necesitamos mejorar, y cómo nos sentimos de cómodos".

aar