Futbol internacional

Raúl Jiménez vuelve a ser titular con Wolves en la Premier League, tras 258 días

Tuvieron que pasar 258 días para que Raúl Jiménez regresara a disputar un partido de la Premier League con el Wolverhampton, luego de su lesión en el cráneo

Raúl Jiménez durante un encuentro amistoso del Wolverhampton
Raúl Jiménez durante un encuentro amistoso del WolverhamptonFoto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

Tuvieron que pasar 258 días para que Raúl Jiménez regresara a disputar un partido de la Premier League con el Wolverhampton, luego de su lesión en el cráneo. 

El atacante mexicano fue titular los 90 minutos en la derrota de los Wolves ante el Leicester, con un solitario gol de Jamie Vardy, en el inicio del balompié inglés. 

El mexicano llevaba más de 8 meses sin disputar un encuentro en la Premier League, luego de sufrir una fractura de cráneo en un duelo ante el Arsenal

Si bien, su equipo perdió, Jiménez se vio en buen nivel, con un regreso ilusionante en el que jugó todos los minutos por primera vez desde el incidente. 

EL "¡SÍ, SEÑOR!" REGRESA A LOS ESTADIOS DE PREMIER

El famoso cántico de "¡Sí, señor!", dedicado a Raúl Jiménez se volvió a escuchar en los estadios de la Premier League, pese a que los Wolves estaban de visitantes. 

Con todo y que la mayoría de los asistentes al estadio eran aficionados del Leicester City, el cántico retumbó cada que el ariete mexicano tocaba el balón. 

rmp