Mexicanos por el mundo

VIDEO: Así jugó Raúl Jiménez en el último duelo de pretemporada del Wolverhampton

Raúl Jiménez fue titular con el Wolverhampton en su último partido de preparación rumbo a la próxima temporada de la Premier League

Raúl Jiménez en una jugada durante el amistoso entre Wolverhampton y Celta de Vigo.
Raúl Jiménez en una jugada durante el amistoso entre Wolverhampton y Celta de Vigo.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez disputó 77 minutos con el Wolverhamtpon en el último partido del club inglés en la pretemporada, en el cual perdió 1-0 contra el Celta de Vigo.

El hidalguense arrancó el cotejo como titular y abandonó la cancha al minuto 77, cuando ingresó en su lugar el portugués Fabio Silva.

El higalguense acarició el gol

El atacante surgido del América cada vez toma más confianza luego de estar fuera de las canchas por ocho meses por su fractura de cráneo el pasado 29 de noviembre en un encuentro ante el Arsenal.

En el cotejo amistoso contra los españoles, el hidalguense estuvo cerca de anotar al minuto 61, cuando estrenó un tiro en el poste tras una gran jugada del zaguero inglés Conor Coady.

No obstante, Jiménez Rodríguez ya había anotado dos goles en la pretemporada (al Al-Shabab y al Stoke City).

Los Wolves debutan en la Temporada 2021-2022 de la Premier League el próximo 14 de agosto, cuando visite al Leicester City en actividad de la Jornada 1.

El debut como locales de Jiménez y compañía será el próximo 22 de agosto, cuando enfrenten al Tottenham en la cancha del Molineux.

EVG