Futbol internacional

VIDEO: Raúl Jiménez reaparece; así quedó su cicatriz tras la brutal lesión

El delantero mexicano Raúl Jiménez reapareció en sus redes sociales con un emotivo video junto a su esposa y su hija en el que agradece el apoyo que ha recibido

Raúl Jiménez abandonó el partido en camilla y fue directo al hospital.
Raúl Jiménez abandonó el partido en camilla y fue directo al hospital.Foto: Reuters
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez reapareció en sus redes sociales con un emotivo video junto a su esposa y su hija en el que agradece el apoyo que ha recibido. 

El canterano de las Águilas del América sufrió una brutal lesión hace unas semanas, tras un choque de cabeza en el duelo entre los Wolves y el Arsenal. 

El impacto contra David Luiz provocó que sufriera una fractura de cráneo, que le dejó una cicatriz que se puede apreciar en el video que publicó en su cuenta de Twitter

"Hola familia, amigos, fans, gracias por todas las muestras de cariño que nos han hecho llegar. Estamos muy contentos a pesar de que es un momento difícil pero estamos trabajando y yo con todo en la recuperación para estar lo antes posible jugando otra vez", dijo Jiménez en el video. 

Hasta el momento no se sabe cuándo podrá regresar al terreno de juego y si lo hará en las mejores condiciones o utilizando un casco de protección. 

rmp