Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez agradece a afición de Wolverhampton manta en su apoyo

Raúl Jiménez aún no sabe cuándo volverá a las canchas tras la fractura en el cráneo que sufrió en el juego contra el Arsenal

Raúl Jiménez visitó ayer el entrenamiento del Wolverhampton.
Raúl Jiménez visitó ayer el entrenamiento del Wolverhampton.Foto: Twitter del Wolverhampton @Wolves
Por:

El delantero mexicano Raúl Jiménez agradeció mediante sus redes sociales a la afición del Wolverhampton la manta que se hizo en su honor, luego de que el pasado 30 de noviembre fue operado por la fractura en el cráneo que sufrió al chocar con David Luiz, defensa del Arsenal.

"¡Asombroso! Estoy muy agradecido con todos las personas que han estado apoyándome a lo largo de este proceso. A mis fans, a mis compañeros de equipo, a todos los que han mandado su cariño, significa mucho para mi familia y para mí ¡Muchas gracias!", escribió Raúl Jiménez en su cuenta de Twitter

Este viernes, el Wolverhampton publicó un video en el que se aprecia la manta ganadora en apoyo a Raúl Jiménez, la cual lucirá en las gradas del Estadio Molineux este sábado 12 de diciembre durante el cotejo ante el Aston Villa en la Jornada 12 de la Premier League.

En la manta se observa al atacante surgido del América festejando una de sus anotaciones con los Wolves y viene acompañada del mensaje ¡Fuerza Raúl!

Se desconoce cuándo podrá volver a las canchas el exjugador del Atlético de Madrid, quien el jueves visitó a sus compañeros del equipo inglés en el entrenamiento de cara al choque ante el Aston Villa.  

En lo que va de la Temporada 2020-2021, Jiménez Rodríguez 849 minutos y tres anotaciones con los Lobos, que marchan en la décima posición de la Premier League con 17 puntos.

EVG