Mexicanos por el mundo

Raúl Jiménez comienza rehabilitación en casa después de abandonar el hospital

Raúl Jiménez sufrió una fractura en el cráneo el pasado 29 de noviembre tras un choque de cabezas con David Luiz, jugador del Arsenal

Raúl Jiménez suma tres goles con el Wolverhamtpon en la actual temporada.
Raúl Jiménez suma tres goles con el Wolverhamtpon en la actual temporada.Foto: Instagram / raulalonsojimenez9
Por:

El Wolverhampton informó este martes mediante sus redes sociales que el delantero mexicano Raúl Jiménez abandonó el hospital en Londres en el que estuvo internado desde el pasado 30 de noviembre para comenzar con su rehabilitación en casa. 

"Buenas noticias del fin de semana... Raúl Jiménez dejó el hospital y está descansando en casa junto a su familia", señaló el conjunto inglés, que marcha en el décimo sitio de la Premier League con 17 puntos luego de 11 Jornadas. 

A pesar de que el pasado domingo Nuno Espírito Santo, director técnico de los Wolves, había indicado que Raúl Jiménez ya había sido dado de alta, fue hasta este martes que el club publicó la información.

El pasado 29 de noviembre, el ariete surgido de las fuerzas básicas del América tuvo un fuerte choque de cabezas con el brasileño David Luiz, del Arsenal, lo que le originó una fractura en el cráneo de la cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Ya en casa, el campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 comienza su proceso de rehabilitación con la mente puesta en volver a las canchas lo más pronto posible.

EVG