Futbol internacional

Raúl Jiménez: Aficionados hacen colecta para darle un emotivo regalo tras su lesión

Raúl Jiménez se ha ganado el corazón de los aficionados del Wolverhampton en cada gol que ha marcado en el balompié inglés

Raúl Jiménez sufrió una brutal lesión en el duelo de Wolves ante el Arsenal
Raúl Jiménez sufrió una brutal lesión en el duelo de Wolves ante el ArsenalFoto: Especial
Por:

No cabe duda que Raúl Jiménez se ha ganado el corazón de los aficionados del Wolverhampton en cada gol que ha marcado en el balompié inglés. 

Ahora, tras la brutal lesión que sufrió en el duelo del fin de semana ante el Arsenal, aficionados de los Wolves están haciendo una columna para hacerle un homenaje como regalo por las alegrías que el mexicano les ha dado. 

A través de redes sociales, el equipo compartió una iniciativa de sus aficionados en las que pueden donar dinero para cooperar con una enorme manta que se pondrá en las tribunas del Molineux Stadium.

En poco menos de 24 horas, los fanáticos ya habían superado la marca de los 7 mil 500 euros y ya acumulan más de 12 mil, demostrando el cariño que le tienen al canterano de las Águilas del América

Raúl sufrió una fractura de cráneo tras chocar cabezas con el defensor brasileño David Luiz, en un tiro de esquina del duelo entre Wolverhampton y Arsenal; su tiempo de recuperación es indefinido. 

rmp