Futbol Mexicano

Liga MX: Giovani dos Santos, cerca de salir del América; dos equipos lo quieren

Giovani llegó a Coapa para el Apertura 2019 como una contratación bomba, pero las constantes lesiones no le han permitido afianzarse

Giovani dos Santos no ha lucido lo esperado en el América.
Giovani dos Santos no ha lucido lo esperado en el América.Foto: Twitter / @OficialGio
Por:

El futuro de Giovani dos Santos podría tener sus días contados en el América. El canterano del Barcelona no ha rendido lo esperado y para el siguiente torneo le podría servir al conjunto de las Águilas como moneda de cambio.

Hasta el momento hay dos equipos que al parecer ya preguntaron por los servicios del atacante, uno es el Toluca que con la llegada de Hernán Cristante quieren un equipo muy ofensivo y el otro es el Monterrey, pues algunos medios regios han asegurado que "El Vasco" ya solicitó a Gio.

Giovani llegó a Coapa para el Apertura 2019 como una contratación bomba, pero las constantes lesiones no le han permitido afianzarse en el cuadro titular de Miguel Herrera, a pesar que sí es del gusto del técnico.

A lo largo del Guard1anes 2020 el ex del Villareal disputó 399 minutos en nueve partidos, de los cuáles en cinco saltó a la cancha como titulas, sólo marcó una anotación y nunca fue amonestado ni expulsado.

Un intercambio en Coapa

Toluca desea un ataque nuevo y fresco y Giovani se lo puede dar a lado de Rubens Sambueza. América desea al ofensivo Alan Medina de los Diablos, las negociaciones ya estaban prácticamente cerradas, pero en las últimas horas los del estado de México se han echado para atrás, por lo que se podría dar un trueque.

Por su parte, La Pandilla le está buscando acomodo a Dorlan Pabón, el colombiano ya no entra en planes de la directiva y el América siempre lo ha querido, por lo que Duilio Davino y compañía han puesto manos a la obra para que se pueda dar el préstamos entre ambas instituciones.

dh