Liga MX

VIDEO: Resumen y goles del Tigres vs Toluca, Repechaje Guard1anes 2020

Los Tigres no pasaron contratiempos en su duelo de repesca contra el Toluca y se clasificaron a los Cuartos de Final de la Liguilla del Guard1anes 2020

Una acción del duelo entre los Tigres y el Toluca del repechaje del Guard1anes 2020.
Una acción del duelo entre los Tigres y el Toluca del repechaje del Guard1anes 2020.Foto: Especial
Por:

Los Tigres de la UANL no pasaron contratiempos en su duelo de repesca contra el Toluca y los vencieron por 2-1. Desde el primer tiempo sentenciaron el partido con un doblete del francés André-Pierre Gignac, quien se hizo presente en el marcador al minuto 34 con un cabezazo después de un centro de Luis Quiñones y al 38’ marcó un golazo de tiro libre para poner el segundo en la pizarra.

Para la parte complementaria se esperaba que los Diablos Rojos salieran más insistentes a la hora de atacar y de los pies de Rubens Sambueza comenzaron a causar peligro en el arco rival.

Tras la insistencia de Rubens, Hugo Ayala se equivocó y marcó un autogol al 52’. No fue la noche del central felino, pues también fue expulsado tras una fuerte acción en el medio campo.

En este encuentro Hugo Ayala igualó a Tomás Boy con 424 partidos y son los dos jugadores en la historia de los Tigres que tiene más encuentros con el conjunto regiomontano.

rmp