Futbol Internacional

Real Madrid se pone a una victoria de levantar el título de LaLiga de España

Ferland Mendy se estrenó como goleador merengue con un soberbio disparo al llegar a línea de fondo, que se incrustó en la horquilla a los 10 minutos

El Real Madrid podría coronarse después de tres años de no hacerlo en LaLiga.
El Real Madrid podría coronarse después de tres años de no hacerlo en LaLiga.Foto: Twitter / @realmadrid
Por:

El Real Madrid acaricia su primer título de LaLiga española en tres años, después de imponerse con apuros 2-1 en Granada para mantener a cuatro puntos de distancia al bicampeón defensor Barcelona.

El lateral francés Ferland Mendy se estrenó como goleador merengue con un soberbio disparo al llegar a línea de fondo, que se incrustó en la horquilla a los 10'. Seis minutos después, el ariete Karim Benzema duplicó la ventaja con un disparo cruzado.

El venezolano Darwin Machis recortó a los 50 en un contragolpe que nació con una pérdida de balón merengue en el mediocampo.

Con la novena victoria consecutiva tras la reanudación de LaLiga, después de la suspensión de un trimestre por la pandemia del coronavirus, el Real Madrid cuenta con 83 unidades, mientras el Barça tiene 79 luego de 36 jornadas.

Los merengues tienen la posibilidad de alzar el título el jueves si vencen al Villarreal, sin importar lo que haga el cuadro culé ante el Osasuna en la penúltima jornada.

dh