Futbol internacional

Real Madrid vs Osasuna: Aficionados se van a los GOLPES antes de la final de la Copa del Rey (VIDEO)

Aficionados de Real Madrid y Osasuna se agarraron a golpes en las calles de Sevilla momentos antes de la final de la Copa del Rey

La violencia se presentó entre aficionados de Real Madrid y Osasuna antes de la final de la Copa del Rey.
La violencia se presentó entre aficionados de Real Madrid y Osasuna antes de la final de la Copa del Rey.Foto: Captura de pantalla
Por:

Los ánimos se calentaron entre algunos aficionados de Real Madrid y de Osasunaluego de que se fueron hasta los golpes previo al partido entre ambos conjuntos en la final de la Copa del Rey, cuya sede es el Estadio La Cartuja de Sevilla.

Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, publicó en sus redes sociales un video en el que se observa a un grupo de seguidores de la escuadra merengue arrojando sillas hacia hinchas de los de Pamplona al grito de "a por ellos".

Momentos después, la policía reaccionó ante el hecho y fue sobre los aficionados del Real Madrid para detenerlos con golpes.

En otros videos publicados en Twitter se ve a los ultras del Real Madrid yendo tras los aficionados del Osasuna por las calles de Sevilla para seguirlos agrediendo.

Real Madrid disputa su primera final de Copa del Rey en nueve años, mientras que Osasuna no jugaba el duelo por el título desde el 2005, cuando perdió contra el Betis.

La estrella que llegaría al Real Madrid

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, habló acerca de su proyecto a futuro, pues sabe que Karim Benzema es un jugador veterano con el que no podrá contar de manera indefinida, los rumores apuntan a que podría buscar los servicios de Julián Álvarez.

El delantero argentino Julián Álvarez acaba de renovar con el Manchester City y su traspaso podría costar cerca de 109.7 millones dólares, ya que está valorado en casi 55 millones de dólares.

"El proyecto futuro del club es fichar un '9' porque Karim tiene una edad, pero como está ahora Karim no pensamos en esto y la delantera está funcionando muy bien. Karim ha tenido altibajos, pero han progresado Rodrygo y Vinicius, Asensio está haciéndolo muy bien... el problema no ha sido la delantera estos años"

EVG