Tenis

Renata Zarazúa consigue su boleto al Masters 1000 de Miami

La tenista mexicana Renata Zarazúa continúa con su gran momento en el Tenis, pues ahora consiguió su pase al cuadro principal del Masters 1000 de Miami

Renata Zarazúa no pudo disputar el Abierto de Australia, uno de los torneos de tenis más importantes, este año.
Renata Zarazúa no pudo disputar el Abierto de Australia, uno de los torneos de tenis más importantes, este año.Foto: Twitter del Abierto de Acapulco @AbiertoTelcel
Por:

La tenista mexicana Renata Zarazúa continúa con su gran momento en el tenis, pues ahora consiguió su pase al cuadro principal del Masters 1000 de Miami. 

La ganadora del Premio Nacional del Deporte 2020 aprovechó la lesión de la eslovaca Viktoria Kuzmova, quien no pudo terminar el duelo que sostenía ante la capitalina. 

El partido lo abandonó cuando iba abajo por 6-3 y 1-0 en el segundo set, con lo que Zarazúa se hizo de un lugar en el cuadro principal del Masters 1000 de Miami. 

Zarazúa busca recomponer el camino, luego de haber caído en la primera ronda del Abierto de Zapopan y el Abierto de Monterrey, que se disputaron hace unos días.  

¿En qué puesto del ranking está Renata Zarazúa?

Las buenas actuaciones del año pasado lograron que la tenista tricolor ascendiera en el ranking de la WTA; actualmente ocupa el puesto número 147.

rmp