Sale a la luz que el "Cubo" Torres atropelló a una persona en 2019

Sale a la luz que el
Por:
  • la_razon_online

El jugador de los Xolos de Tijuana, Erick "Cubo" Torres, fue detenido luego por luego de intentar atropellas a una persona, de acuerdo con informe revelado por el periodista Alfredo Álvarez.

"Aceleró por unas calles de la Zona Centro y luego se incorporó a la Vía Rápida Poniente. Debido a lo inusual del caso, los agentes los videograbaron en su fuga, e incluso cuando 'atropelló' a una persona que a esa hora cruzaba la vialidad", se lee en el documento.

Te puede interesar: Rey Misterio, en estado grave de salud por lesión en el ojo

El incidente ocurrió en 2019 y se solucionó luego de que el jugador llamara a gente del club para ayudarlo con la documentación legal para salir del apuro.

De acuerdo con el documento, el jugador habría declarado: "soy un jugador profesional de Xolos de Tijuana . Estaba tomando en el bar Hong Kong; venía rápido y no miré a la persona. Me puse agresivo porque no entendía lo que estaba pasando"

https://www.youtube.com/watch?v=DTfCaKSwf74

Torres, por su parte, señaló a Fox Sports que: "no es verdad que atropellé a una persona ni que me di a la fuga, y esa hoja que está ahí ni siquiera es mi letra; ahí aparece como si fuera yo diciendo que voy saliendo de ahí y que me puse así. Esas hojas, cuando haces la declaración, pues tú las llenas, pero en esa ni siquiera es mi letra ni mucho menos".

rmp