Martes 20.10.2020 - 21:05

Seahawks derrota a Eagles y consigue boleto a la Ronda Divisional

Seahawks derrota a Eagles y consigue boleto a la Ronda Divisional
Por:

Los Seahawks de Seattle derrotaron a los Eagles de Filadelfia en el duelo de Comodín, por marcador de 9-17.

Con este resultado, los Halcones Marinos consiguieron su boleto a la Ronda Divisional de la NFL.

Russell Wilson completó 18 de 30 intentos de pase para 325 yardas y un touchdown; Seahawks enfrenterá de visita a los Packers de Green Bay el próximo domingo.

PREVIA

En el debut del mariscal de campo Carson Wentz en postemporada, las Águilas de Filadelfia (sembrados #4) reciben a los Halcones Marinos de Seattle (sembrados #5), en el último juego de la ronda Comodines de la NFL.

En duelo de aves rapaces, Filadelfia, con récord de 9-7, lleva la ventaja de la localía al coronarse como campeones de la División Este de la Conferencia Nacional, ante unos Halcones Marinos que terminaron con marca de 11-5, por debajo de los 49s de San Francisco en el oeste.

A pesar de que los dirigidos por Doug Pederson cayeron en la campaña regular frente a Seattle por marcador de 17-9, tratarán de cobrar venganza y aprovechar el impulso anímico producto de una racha de cuatro victorias consecutivas, con la que se clasificaron a estos playoffs.

Por su parte, los pupilos de Pete Carroll llegan dolidos a este encuentro, luego de tropezar en sus últimos dos duelos ante Cardenales de Arizona y 49’s de San Francisco, perdiendo la corona divisional del oeste, a manos de los gambusinos.

https://www.youtube.com/watch?v=LfrmheIAvKE

En sus terceros playoffs de manera consecutiva, Filadelfia tratará de regresar a los primeros planos, luego de ser eliminados por Santos de Nueva Orleans en la ronda divisional en la campaña pasada, tan solo un año después de coronarse campeones al dar cuenta de Patriotas de Nueva Inglaterra. en el Super Tazón LII.

En tanto que los Seahawks procurarán revertir lo hecho en la campaña anterior cuando fueron superados por Vaqueros de Dallas en el Wild Card y enfilarse de regreso al Súper Domingo, tras casi cinco temporadas de no hacerlo.

A pesar de contar con anillo de Super Bowl, esta será la primera vez del quarterback Carson Wentz en playoffs, luego de estar ausente por lesiones en las dos últimas temporadas.

En 2017, el egresado de North Dakota State tuvo una lesión en la rodilla, lo que lo marginó de la postemporada y en la pasada campaña estuvo fuera a consecuencia de molestias en la espalda.

La patada inicial está pactada para las 15:40 horas (tiempo del centro de México) en el emparrillado del Lincoln Financial Field, partido en el que ambos equipos competirán por llegar a la ronda divisional.

Dónde ver (Horario y transmisión)

El encuentro dará inicio a las 15:40 horas y se transmitirá por Fox Sports.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/walter-ormeno-exportero-del-america-muere-a-los-93-anos-twitter-universitario-de-deportes-liga-mx/

EVG